El tiempo en Guadarrama

tiempo Guadarrama

Buscar en este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

CORRE x UNA SONRISA

El pasado 29 de abril, pudimos disfrutar varios del club de una de las carreras más divertidas del calendario. En esta carrera no importa el tiempo final y si has conseguido o no buena marca. El objetivo es pasarlo bien y comprobar que no sólo existen carreras de asfalto y de montaña, sino también carreras originales como ésta. Consistía en una carrera de unos 10 km, donde cada kilómetro debíamos superar un obstáculo (saltar vallas, pasar por túneles, cruzar un pequeño lago, saltar por contenedores...), en fin, una verdadera odisea, donde no basta sólo con correr, sino que además hay que irse agachando, esquivando, saltando, trepando...

La carrera estuvo muy bien organizada y pudimos disfrutar al final de una merecida pizza y un caldito, que tal y como estaba el día, nos vino de maravilla.

Dar la enhorabuena a todos los que subieron al podium, Arancha, Luis Alberto (que no hace mucho que ingresó en el club y ya está subiendo a los podiums) y a Rodrigo. Y también a todos aquellos que consiguieron superar los obstáculos y llegar sanos y salvos, Roberto, Pacheco, Gema, Richy. Agradecer como no, al fotógrafo Javi y a Juan por sus ánimos en todo el recorrido.

Por supuesto que intentaremos volver a la próxima.


Arancha junto a la 2ª y 3ª clasificadas, Lola Chico y Laura Cruz

Rodrigo junto a Luis Alberto y José Antonio Sañudo


Roberto, Luis Alberto, Juan, Gema, Rodri, Arancha, Chechu, Silvia, Richy y Pacheco
         
Aquí os dejamos la clasificación http://www.correxunasonrisa.com/noticias_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario