El tiempo en Guadarrama

tiempo Guadarrama

Buscar en este blog

viernes, 4 de octubre de 2019

CLASIFICACIONES Y FOTOS XL PEDESTRE POPULAR GUADARRAMA 2019

Fotos de la XL Pedestre Popular Guadarrama 2019

Clasificaciones


Agotados todos los dorsales de los menores.

Abiertas las inscripciones de la XL PEDESTRE POPULAR DE GUADARRAMA 2019.

REGLAMENTO

8 comentarios:

  1. Me parece que no se debería poner límite a la inscripción de participantes, en la carrera de niños, ya que muchas veces se pueden que dar cortas y luego no participar los que an podido cogerlas, deberían divertirse todos, los que se pueda. No deja de ser un juego de disfrute, aunque sepamos todos que unos no se lo toman así, pienso que así, sería esta fiesta más grande, si les llega a más gente, y sobre todo a nuestros más grande tesoro, que son los niños. Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, por motivos presupuestarios y de organización en cuanto a la atención que se dispensa a todos los corredores creemos que 500 dorsales de menores y 300 de adultos son más que suficientes, ten en cuenta que la mayoría de carreras infantiles que se celebran en otros municipios no cuentan con esta cantidad de niños, se quedan bastante por debajo de ese número, y todos los integrantes del CAG así como sus voluntarios organizamos esta carrera de forma desinteresada y con mucha ilusión, ya que cada uno de nosotros tenemos nuestros trabajos y nos quitamos tiempo de nuestras vidas privadas para organizarla, sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política y esperamos que esto no sea motivo para que sigáis participando en la Pedestre Popular en siguientes ediciones.
      Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  2. A mí lo q no me parece es que no nos dejen inscribirlos con anterioridad y cuando lleguemos no haya dorsales cuando ya has pagado el de adulto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, las inscripciones se abrieron en el mes de julio y tal como queda reflejado en el reglamento solamente se podrán realizar inscripciones el día de la carrera si quedara alguno libre, cosa que en categoría de menores no es habitual ya que se agotan un par de semanas antes de la misma, esperamos contar con vosotros el próximo año.
      Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Claro que se podían inscribir los niños con anterioridad.De hecho la mayoría de gente lo hizo así.

    Aquí: https://youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp?id_competicion=4904

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Buenas tardes y perdón por la tardanza, se acaban de colgar las clasificaciones, estamos esperando que el departamento de prensa del Ayuntamiento nos pase las fotos, muchas gracias por tu participación y esperamos contar contigo el próximo año.
      Recibe un cordial saludo.

      Eliminar